Por que estudio esta carrera

Todos hemos tenido dudas acerca de ¿que estudiar?, ¿Cuáles son mis metas? Y ¿Qué será de mi vida cuando sea mayor?... cuando tenía 6 años de edad empecé a utilizar computadoras por lo general siempre eran con juegos de roll, online o ambos. Cuando cumplí los 12 y pase a 7mo grado muchas veces me hice las preguntas antes mencionadas, sin embargo, sabía que la tecnología iba evolucionando y sabía que las computadoras era lo que me gustaba. Cuando cumplí los 15 se me vino a la cabeza la loca idea de desarrollar y crear mi propio servidor online, me di cuenta que no solo necesitaba saber programación sino que también debía tener los conocimientos de digitalización 3D, diseño, entre otros. Me di cuenta que las mayoría de los servidores eran copias y dije “si estos servidores son copias, ¿Por qué no puedo hacer lo mismo?”, pero sin embargo primero necesito aprender programación.

Hoy en día poseo algunos conocimientos de programación pero la mayoría de los conectores y las palabras usadas vienen en inglés. Por lo tanto primero debo aprender bien éste idioma. Básicamente se puede decir que esta es una de las razones por la que quiero estudiar programación. 
Esta carrera posee una infinidad de posibilidades y ramas a estudiar sin contar lo que aún podemos descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario